Marlene Rodríguez Miranda (56) se convirtió en una de las figuras de la familia Montaner más comentadas en los últimos meses desde que se supo cuál fue el rol que ocupó en la boda de Stefi Roitman y Ricky Montaner, celebrada el pasado 8 de enero, y las repercusiones que generó, sobre todo, en las redes sociales.
El detonante de esta situación habría sido la elección de vestuario de la mamá de Ricky, quien lució una pollera negra junto a una camisa blanca y decoró su peinado con una corona de perlas. Así rompió la tácita regla de oro de no vestir de blanco en una boda para dejarle ese color a la novia. Incluso, se filtró que la joven novia expresó: “Hasta acá me tengo que aguantar estas cosas”.
Desde entonces, siempre corrió el rumor que entre suegra y nuera había conflictos. Si bien, ambas han hablado del tema, es tan fuerte la teoría que siguen consultando por la relación entre ambas mujeres.
La líder del clan Montaner dialogó con el equipo del programa televisivo Socios del Espectáculo y respondió qué piensa de este mito: "Me da risa. Porque aquí dicen que nosotros nos llevamos... que soy una bruja".
"La amo profundamente y ella me ama a mí. Así que lamento decirles que no es cierto”, concluyó Marlene despejando cualquier duda sobre este tema.
Stefi Roitman habló sobre su relación con Marlene Montaner
Cansada de tantas especulaciones, Stefi habló con Perros de la calle, el programa radial multimedia emitido por Urbana Play y dijo: “La gente debe estar harta de leer tanta falacia porque se dicen cosas que no son verdad. No me puedo llevar mejor con la familia de mi marido”.
Además, añadió: “Entonces que digan lo que digan, pero llega un punto que nos llegan cosas de diarios serios. ¿Lo último que no podía creer? Lo que leí hoy sobre un tuit que escribí y que fue dirigido a mi suegra. ¡Siguen con eso!”.
Por último, los conductores consultaron cómo se tomaban puertas adentro todos los rumores y las noticias sobre el vínculo entre ambas. “Nos reíamos de lo que se dice, pero ahora ya no lo hablamos. Yo me contengo, pero me encantaría responder todo. Al principio me afectaba, pero ahora ya no porque entiendo que es mentira”, cerró con claros signos de frustración.