China Suárez siempre ha estado en el centro de las miradas pero en el último año y medio su persona a tomado mayor notoriedad en la prensa argentina e internacional con la explosión del Wanda Gate y sus múltiples vínculos amorosos conocidos.
Ayer por la noche el cantante de trap, Rusherking, confirmó en el programa Podemos Hablar que se encuentra en una relación con María Eugenia Suárez. A raíz de esto nuevamente los medios y las redes sociales se llenaron de comentarios negativos relacionados a la diferencia de edad de la pareja, los supuestos cambios de personalidad de China Suárez y su rol como madre.
Sin importarle mucho el que dirán la ex integrante de Casi Ángeles escribió un sentido mensaje en Twitter respondiendo a los haters y tratando de llevar un mensaje de liberación a quienes la siguen. "Vivan como quieran. Les van a romper las pelotas igual. Feliz domingooooo", escribió China Suárez y rápidamente el tweet se volvió viral.
La semana pasa a través de su Instagram la actriz advirtió que tomará acciones legales contra el programa LAM de América Tv por "hostigamiento", luego de que fuera grabada por las cámaras del medio saliendo de un hotel del Microcentro junto a Rusherking.