Thomas Tobar (22), más conocido por su nombre artístico ‘Rusherking’, saltó a la fama en el 2021 con grandes hits musicales como Además de Mí, Bailando Te Conocí y De Enero a Diciembre.
Proveniente de una familia humilde de Santiago del Estero uno de sus grandes sueños siempre fue poder llevar a su familia a conocer el mundo. Es por eso que después de realizar cientos de shows en América Latina y España decidió el verano pasado planificar unas vacaciones familiares a México.
En la noche de ayer, el cantante pasó por el ciclo Podemos Hablar, que conduce Andy Kusnetzoff, y contó los detalles desconocidos de su viaje. “Mi familia nunca había viajado en avión y disfruté todo ese proceso de ver a mi viejo cagado de miedo por el avión que se movia. Pasamos el Año Nuevo en México y entonces tengo una foto hermosa con mi papá, mi mamá y mi hermana con los fuegos artificiales de fondo”, recordó el novio de la China Suárez.
Y continuó, “La flashearon mucho porque nunca habían visto el mar, otro tipo de gente, otra cultura. Fue todo de golpe. La pasamos excelente. Terminamos con mi viejo en el hotel jugando en una cancha de básquet, que hace muchisimo no jugábamos mano a mano”.
Un dato no menor de este viaje al exterior que no fue mencionado en su relato es que lo realizó junto a la familia de su ex novia, María Becerra. Si bien ambos comunicaron el fin de su relación a finales de diciembre, lo cierto es que ya habían planificado las vacaciones conjuntas y decidieron llevarlas a cabo de igual forma. Así es que compartieron durante varias semanas el mismo hotel, la playa y salidas nocturnas, algo que por mucho tiempo aumentó las esperanzas de sus fanáticos de que se perdonaran y volvieran a estar juntos.