Rusherking es uno de los artistas del momento. El cantante no sólo está viviendo un momento profesional increíble sino que está en boca de todos por su romance con la China Suárez.
Invitado a PH, Podemos Hablar (Telefe), Rusherking pasó al frente para contar una terrible anécdota que vivió con un fanático que se hizo pasar por él.
El tópico del punto de encuentro era contar un momento que vivieron con algún fanático. Cristina Pérez fue la primera es hablar y relató que firmó su primer autógrafo a un niño que ahora es un compañero suyo de la radio.
Luego, Rusherking pasó al frente y relató el día que un chico se hizo pasar por él en un recital donde había sido invitado a cantar. El vuelo de él se retrasó y luego recibió una llamada que alertaba que un fan había logrado entrar al teatro vestido con una campera y una gorra y se llevó 50 mil pesos.
Por otro lado, Agustina Cherri contó una insólita situación que vivió cuando un fan se tatuó la cara del personaje suyo de Chiquititas. "Lo más bizarro que me pasó fue que un chico se tatuó mi cara en la época de Chiquititas. No la cara de Agustina, la del personaje, la de Mili. Era horrible el tatuaje", contó.
"Después había uno que día por día me mandaba algo en una especie de agenda. A fin de año iba a la puerta de Teleinde, donde grabábamos, y me lo dejaba. Y como tenía uñas muy largas, se las cortaba y me daba un collar con sus uñas", agregó.