Hace pocos días Fabián Mazzei, marido de Araceli González, contó que había sufrido un accidente doméstico y aseguró que estaba "vivo de milagro". El actor se cayó del techo de su casa mientras rescataba a su gata y se fracturó el pie.
“¡Mi gran postal de hoy! Comunicar que estoy vivo gracias a la mano de Dios Jajajaj! O la mano de mi mamá. Ya les contaré", escribió Fabián debajo de su posteo y agregó: "Hoy solo celebro vida que no es poco”. Este mosteó llamó mucha la atención de sus seguidores quienes no se esperaban esta noticia por parte del actor.
Araceli Gonzáles, pareja del actor hace más de 15 años, lo acompañó en todo momento. También aprovechó para reflexionar sobre la relación de ambos y la enseñanza que este accidente les dejaba. Tras finalizar la filmación de de una película que estaban haciendo juntos, Fabián debió ser operado.
Desde sus historias de Instagram, donde la actriz acumula casi 2 millones de seguidores y suele compartir su día a día, contó cómo fue la operación y cómo sigue la recuperación de su marido.
"Ya un poco más relajados. Ayer todavía estabamos un poco asustados. Estuvimos 15 días viendo dónde ir y dónde operarlo. Hoy tenemos que agradecer que está bien. Quiero agradecer a todos los médicos", comenzó Araceli, y continuó: "También quiero dar gracias a toda la gente linda que mandó hermosos mensajes".
También comentó que se asesoró con la conductora Vero Lozano quien sufrió un accidente similar hace pocos meses. "Gracias Vero por la contención y el amor con la que enseguida me respondió", dijo González respecto a su colega.
"Hoy me puedo acostar y dormir en paz. Él está bien y nos acompañaron", concluyó Araceli. Por su parte, el actor deberá tomar reposo y próximamente comenzar la rehabilitación para volver a caminar.