Susana Giménez ha tenido unas semanas bastante movida. Asistió a los Martín Fierro, luego comenzó las grabaciones para un especial junto Sebastián Yatra y ahora ya se encuentra en Uruguay para dar inicio a la preparación de la obra de teatro Piel de Judas, que presentará en julio próximo. Pero al parecer no todos le tiraron buena onda para este estreno en el país vecino y uno de ellos fue Jorge Rial.
Durante un móvil con LAM, el conductor de C5N habló sobre este nuevo proyecto de Susana y no fue de mucho apoyo: "Le va a ir mal". Al escuchar este comentario, Giménez no se quedó callada y le respondió muy enojada: "Que se vaya a la mierd... ¡¡¡Mirá, Rial!!!", y le mostró el dedo del medio a la cámara.
Pero no todo quedó allí, sino que Rial volvió a apuntar contra la diva a través de su cuenta de Instagram "Una lady", escribió en una historia de esa red social y le agregó un gift de la Reina Malvada de Blancanieves y los siete enanitos. Esta disputa parece de no acabar ya que Susana volvió a hablar pero esta vez dijo que tomará acciones legales.
"Hablé con Burlando y le voy a hacer un juicio por mucha guita para dejarlo en la calle", le confesó Giménez al movilero de LAM que le consultó qué tenía para decir sobre todo este escándalo. "Por mala persona", acotó Susana.
"Él está poco conectado con la realidad", concluyó la conductora cuando le preguntaron por el comentario que hizo el periodista diciendo que ella estaba muy desconectada de la realidad. Frente a esta revelación, Pía Shaw agregó más información y dijo que la charla de Susana y Burlando fue ese mismo día. El abogado analizaría todo el material existente y de ahí tomarán la decisión sobre que acción llevar a cabo.
Luego, Estefi Berardi agregó que lo que realmente le molestó a la diva fue un comentario particular de Rial: "En la radio lo dijo después. Dijo que Susana se aprovechó de una persona con discapacidad para obtener algo de un auto", explicó la panelista.