Entrevistada por Emilia Attias por Para ti, la modelo contó cómo fue su historia de amor con el Turco Naim. “No sé si lo mío con el Turco fue amor pero sí admito que hubo química desde el primer momento y creo que eso es muy hermoso porque no sé si todas las relaciones se dan asi”, contó la condutora de Resto del mundo.
“Nos conocimos trabajando, como todos saben, y se dio todo de forma muy espontánea. Siempre salíamos a comer -a veces solos y otras con amigos- y empezamos a conversar mucho y a conectar desde lo intelectual, descubrimos que teníamos los mismos valores y bueno, asi nos perdimos en la aventura del amor”, confesó a Para ti.
Casamiento en la playa
Se casaron en diciembre del 2009 en un pueblo cerca de Salvador de Bahía (Brasil) y a la fiesta asistieron amigos íntimos y familiares.
Emilia asegura que nunca tuvieron una crisis en los 17 años que llevan juntos. “La verdad es la nuestra es una pareja que fluye en armonía. Obvio que, a lo largo de todo este tiempo, hemos tenido que acomodar algunos temas pero nunca estuvimos desencontrados y creo que eso es clave”, asegura Emilia.
Attias asegura que el Turco es romántico pero a su manera. “Tal vez no tiene un estilo tradicional de regalar flores o festejar San Valentín, pero sí es romántico en sus ideales. Ojo, te aclaro: yo soy igual”, confirmó
Su mundo interior
Admite que la conquistó con su humor pero aclara: “No el que le conoce la gente” y explica: “Yo creo que todos piensan que el Turco es una persona muy simpática y graciosa pero a mí, justamente, me divierte más su humor ácido: tiene un humor negro bastante fuerte que a mí me encanta”, explica la modelo.
“Más allá de eso es un hombre muy inteligente, culto, súper intelectual y con un profundo mundo interior que me enamoró por completo.
A la hora de hacer planes, Attias y Naim optan por los familiares. “La verdad es que nosotros estuvimos 12 años solos, en pareja, antes de tener a Gigi así que hoy estamos como embelesados con la vida familiar y adoramos hacer planes los tres juntos”, confiesa la actriz
“Tal vez también tiene que ver con que es una nena es muy especial: la llevamos a una muestra de arte y lo pasa bárbaro. Pero sí, cada tanto, vamos al teatro o a ver a alguna banda solos”, asegura
Por último admite que les gustaría tener otro hijo “pero no ahora, más adelante”, concluye Emilia.