Eduardo “Toto” Antonio Salvio, fue noticia hace menos de un mes por un hecho de violencia de género con su ex pareja, Magalí Aravena, a quien atropelló en pleno Puerto Madero causándole un “traumatismo por flexión en miembro inferior derecho”, según diagnosticó el SAME minutos después de lo sucedido.
Las cámaras de la Ciudad de Buenos Aires también dejaron constancia del episodio que se replicaron en todos los medios de comunicación. Sin embargo, el tiempo pasó y todo parece haber quedado en el olvido.
Ayer por la noche el Club Atlético Boca Juniors se consagró campeón de La Copa de La Liga y sin haber sido afectado de su puesto en el plantel por lo sucedido Salvio participó de los festejos.
Es más, se lo vió a los besos con su actual novia y, justamente, la persona que estaba con Salvio la noche en que atropelló a su ex esposa y madre de sus hijos: Magalí Aravena.
Sol es una joven de 25 años, fanática de Boca y, de acuerdo a lo que mostró en sus redes, cenó con Toto Salvio. Rinaldi estudió Comunicación en la UCA y actualmente es directora de una agencia digital en Florida (Estados Unidos) que trabaja a distancia. Por lo que se pudo ver ayer, la pareja estaría súper consolidada y ya no duda en mostrarse en público.
En Instagram, Sol Rinaldi compartió toda la noche fotos junto Toto Salvio en las que podía vérselos muy felices y disfrutando de los logros del campeonato.