Luego de debutar con 'El último pasajero' en Telefe, junto a su expareja Nico Occhiatto, Flor Vigna visitó 'Nunca es tarde' y se animó a dar detalles del inicio de su relación con Luciano Castro. La bailarina, cantante y conductora contó que el galán dio por sentado el noviazgo, por lo que ella terminó rechazándolo.
"Él me estaba contando una anécdota y de repente me dice 'yo te lo estoy contando a vos, que sos mi novia'. Y yo le digo 'no, yo no soy tu novia'. No es que él me dijo '¿querés ser mi novia?'. Lo dio por sentado. ¡Preguntá!", detalló entre risas.
Luego añadió: "Yo le expliqué que él era una persona muy importante, pero yo no estaba lista, en ese momento". Lo cierto es que continuaron con la relación sin volver a hablar del tema, motivo por el que Vigna decidió hacerle frente a la situación."Dos meses después, me animé yo a pedirle de ser la novia. Le hice un ritual hermoso. Nunca le había pedido a alguien que sea mi novio, y me gustó mucho. Él lloró. Es más tierno", confesó Flor.
Por último, detalló cómo fue la reacción del actor de 'El primero de nosotros' Vigna profundizó: "Le hice un camino con frases nuestras y le di un anillito que dice 'disfrutar'", que presentó ante la cámara. Un detalle no menor, es que esa alianza Flor se la ubicó en el dedo mayor de la mano, en lugar del anular como se acostumbra, y explicó "Me lo puse en el 'fuck you'. Es que a nosotros no nos gusta estar en las estructuras".