Por lo general, Celeste Cid suele abrir la "cajita de preguntas" de las stories de su perfil de Instagram y responde sin inconvenientes las consultas que sus más de dos millones de seguidores le realizan a diario.
A pesar de que no está en la televisión, la actriz logra mantener un contacto casi cotidiano con sus followers y, en las últimas horas, abrió un nuevo debate de preguntas y respuestas con los usuarios que finalizó con una importante confesión.
El motivo original fue que uno de sus seguidores quiso indagar acerca de si alguna vez ella “creyó que no podía más”. En respuesta, Celeste fue contundente y lanzó unas palabras que tal vez sus seguidores no esperaban.
“Sí, y no poder más no es una ‘mala palabra’. A veces sostenemos cosas que no nos corresponden y decir ‘no puedo más’ no sólo es sincero, sino que hasta necesario”, escribió en su perfil de Instagram Celeste Cid.
Por último, cuando le consultaron qué cualidad admiraba de ella misma, respondió: “Que a pesar de mis inseguridades, yo siempre creí en mí, en la fuerza que tenemos todas las personas…y que ‘imposible’ no hay nada. A veces lo qué hay son tiempos que no encajan como a uno le gustaría. Que como sea, nunca nos soltemos la mano”.
Rompió el silencio y habló de los rumores de romance con Charly Garcia
En ese contexto de interacción con sus seguidores en Instagram, hace unos días respondió sin tapujos las consultas de sus seguidores. En ese contexto, Celeste reveló cómo fue su relación con Charly García hace veinte años atrás.
La expareja de Michel Noher compartió en sus stories la tapa - vintage - de una revista que la tenía como protagonista junto al músico en 2003 y aseguraba que había un affaire entre ellos. "Seducción irresistible", fue el título de la tapa donde se ve a Celeste y Charly.
En esa línea, los seguidores de ella comenzaron a consultar si realmente existió ese romance entre ellos. "Muchas consultas sobre si pasó algo... Claramente, no todos los vínculos son sexo-afectivos, algunos son afectivos nomás. Y allí su magia...", expresó.
La sociedad que todo lo sexualiza para ser algo... ¿Qué hay más arriba que el afecto? Síganme para más 'Desmintiendo revistas del 2000'", cerró Cid, contundente.