Hace apenas algunos días, Lizy Tagliani se mostró en la alfombra roja de los Premios Martín Fierro junto a su nuevo novio, el político mendocino Sebastián Nebot. De esa manera, quedó el sufrimiento de la humorista por su polémica separación de Leo Alturria gracias a este nuevo romance que comenzó hace algunos meses. A pesar de que se conocen hace varios años, recién ahora se atrevieron a dar el próximo paso.
En un móvil que realizó en Flor de Equipo, el programa de Telefe, la actriz confirmó que ya tienen planes de convivencia en el nuevo departamento al que se mudó en el barrio porteño de Begrano. Debido al gran momento amoroso que está viviendo, a Lizy Tagliani le preguntaron si tiene ganas de pasar por el altar con Nebot.
"Si bien no es muy común que diga esto, es real que tengo ganas de casarme. En la fiesta veía a toda la gente ahí e imaginaba que eran mis invitados, flasheé que era mi casamiento. Aparte, como hice la previa en la transmisión, entré última de la mano, con vestido blanco y parecía mi casamiento. Me sentí la novia de la noche", respondió acerca de su participación en la gala de APTRA.
Por eso, Nancy Pazos aprovechó e indagó: "Ya están por convivir, ya dijiste que te querés casar, ya sabemos quién le va a hacer el traje al novio. Falta la fecha, sin una fecha no te podes ir de acá"."Hablamos de fecha también", dijo con emoción Tagliani.
"Tengo dos fechas muy particulares que tienen que ver con mi mamá: su cumpleaños o su muerte. Mamá cumplía años el 19 de mayo, justo ahora, pero no me voy a casar el jueves. O el 8 de diciembre, porque además Sebas es muy devoto de la Virgen", reveló entre risas con los panelistas del programa de Telefe.