El conductor de LAM comenzó relatando lo que fue el afterparty de los premios, donde varios famosos fueron a bailar a un boliche. Lali Espósito, Flor Peña, Jimena Barón, Lizardo Ponce, son algunas de las personas que se pueden ver en los videos que se hicieron virales en redes sociales. Pero lo que más resaltó fue que De Brito y la China Suárez estaban bailando juntos a pesar de la mala onda entre ellos.
Frente a la insistencia de las angelitas, Ángel contó lo que realmente pasó en su encuentro con la actriz. "De repente, así de la nada, una chica me dice 'hola'. 'Hola', le digo. No sabía quien era", comenzó explicando el conductor. "Era la China Suárez, que no la reconocí y menos me la imaginaba ahí en la fiesta porque no estaba invitada al Martín Fierro", relató De Brito.
"Me vino a hablar ella y me dijo: '¿Por qué me odias?'", contó el conductor y añadió: "Le dije: 'No sos tan importante como para odiarte". Además, detalló que al principio esta interacción con la actriz fue tensa pero que después se fue distendiendo y la China se mostró muy simpática y alegre con el conductor.
Hace poco, Ángel de Brito, Yanina Latorre, Artear y la productora Mandarina fueron notificados con una carta documento de parte de la China Suárez para citarlos a una mediación por daños y perjuicios.
Ante esto, el flamante conductor reveló al aire de LAM: “Wanda Nara me mandó un mensaje que habla de mi encuentro con La China Suárez y de la Carta Documento. ‘Si te hace juicio yo te salgo de testigo y voy a declarar’, me escribió. Andá rompiendo las Carta Documento, China, porque se te va a pudrir todo más. ‘Yo te salgo de testigo, y alguna otra esposa más, amiga mía’, me puso”.
Fiel a su estilo, la panelista Yanina Latorre expresó: “Ves que se la buscó sola La China, para qué mandaste Carta Documento, reviviste un muerto”. Ante esto el conductor concluyó: “Se maneja mal. Tengo de testigo a Wanda y a otra botinera que tiene cosas de La China para contar”.