Jorge Rial y Romina Pereiro decidieron tomar caminos separados desde el año pasado, luego de haberse unido en matrimonio en 2019. Después de varias semanas de rumores de divorcio, a comienzo de febrero, la nueva cuenta de LAM fue la encargada de confirmar la noticia que todos sospechaban.
"La peleamos muchísimo. Estamos separados hace mucho, ahora se enteran porque es imposible, soy un tipo público. Como hay cierto acoso, sobre todo hacia Romina, lo digo para que la dejen en paz. Romina y yo somos familia y lo vamos a ser toda la vida", reveló el ex Intrusos.
Desde que se confirmó la noticia surgieron varios nombres que estarían teniendo un affaire con el mítico conductor de espectáculos. Los nombres que sonaron con mas fuerza fueron los de las periodistas Alejandra Quevedo y Sofía Caram según detalló Pablo Montagna y Belén Canónico en Radio Rivadavia. Tanto el conductor como las mujeres en cuestión negaron estas versiones de romance.
Cómo está Romina Pereiro tras su separación
La licenciada en nutrición mantuvo un perfil super bajo luego de la ruptura de su matrimonio. Trató de evitar la prensa a toda costa. La mujer fue noticia tras permanecer internada por un gran pico de estrés que preocupó a todo su entorno.
Pereiro asistió al programa televisivo Es Por Ahí, emitido por canal América, donde compartió tips sobre conservación de alimentos. Luego de contestar todas las consultas sobre los temas en los que se especializa, fue consultada por la conductora Julieta Prandi sobre cómo estaba emocionalmente.
"Estoy bien. Más tranquila. Hace poco me preguntaron sobre esto. Yo me guardé porque me incomoda, pero hay que pasar esos momentos de crisis que siempre uno tiene algo para aprender", comenzó la ex pareja de Rial.
"Yo entiendo y respeto el trabajo de todos. No tengo ningún problema con nadie, pero hay cosas que no puedo manejar. Dijeron cosas que no eran ciertas y me hizo mal", comentó con total sinceridad sobre la actitud de la prensa.
También recordó como este episodio alteró su salud. "Fue muy raro. Yo me desinstalé las redes sociales y le pedí a mi familia que no me contara nada de lo que se decía. Fue una cuestión energética, me despertaba y me sentía mal", y agregó: "Cuando se empezó a hablar del tema me empezaron a llamar todos por teléfono".
Respecto a la situación legal, la mujer explicó: "No hicimos los trámites de divorcio. Esos detalles prefiero no contarlos". También aseguró que mantenían una buena relación y que se veían ocasionalmente, pero mantuvo su separación.