Sabrina Garciarena es conocida por su gran trabajo en la ficción argentina pero a su vez desde hace 8 años lleva una labor aún más difícil, ser mamá. En la actualidad posee tres hijos junto al periodista Germán Paoloski, León (8), Beltrán (4) y Mía (2).
Esta semana la integrante de Madres, la obra teatral de Norberto Corbara, fue la elegida para protagonizar el Intimo de la Semana de Gente. Y fue en esta entrevista exclusiva en la que se animó a abordar la temática de la maternidad desde su propia experiencia.
“La vivo bien, la vivo feliz. Me encanta ser mamá, por eso tengo tres. El otro día un actor amigo me decía: ‘¿¡cómo tuviste tres!? Con uno ya estaba bien’. Y yo le digo: ‘Es que a mí me encanta’. Me encanta ser mamá, me gusta verlos crecer y estar con ellos”, aseguró la estrella.
“Lo disfruto y lo doy todo. Hay días que estoy más cansada que otros, pero porque mis hijos duermen conmigo. Mía todavía toma teta. Pero me gusta criarlos, lo hago con mucho amor y trato de dejar todo lo que puedo. Sin dejar de trabajar y seguir con mis cosas, pero mi prioridad absoluta son ellos”, destacó.
Desde hace algún tiempo que mucho se especula sobre la idea de que la actriz y su marido tengan un cuarto hijo por lo que Sabrina Garciarena decidió aclarar la situación diciendo, "Me lo preguntan seguido, y la verdad es que no. Estamos bien así, pero nunca descarto la posibilidad de un cuarto hijo. Pero no lo tengo en mis proyectos, porque me parece que ya estamos bien así".
Y añadió, "Pero si viene, sería feliz. Me gustan las familias grandes, no llego a ser Maru Botana (risas)... pero me gusta. Hay que saber disfrutar a nuestros hijos y también disfrutarnos a nosotros como pareja. Así que no es algo pendiente ni que estemos planificando".