Noelia Marzol se encuentra disfrutando a pleno de la maternidad con su primer hijo junto al jugador de fútbol Ramiro Arias. Es por eso que no descarta la posibilidad de darle un hermanito o hermanita a Donatello, quien en los próximos días cumplirá un año.
En una entrevista a Diario Show la bailarina fue consultada, “Mencionaste varias veces la idea de tener otro hijo, ¿sigue esa planificación?”, a lo que muy ilusionada con seguir agrandando la familia respondió, “Sigue esa idea pero como a largo plazo. Con Ramiro lejos, es un poco complicado estar embarazada, trabajar, estar con Donatello, sería muchísimo desgaste. En la planificación familiar sigue presente la idea de tener un hijo más entonces veremos cuando vuelva Rami si podemos llevarlo a cabo”.
Actualmente Marzol se encuentra trabajando en la obra teatral “Sex: viví tu experiencia” y a pesar del esfuerzo que conlleva seguir el ritmo de trabajo habitual con un hijo trata de no perder ni un minuto con él ni en su crianza. "Soy una persona mucho más feliz al verlo crecer, es un bebé feliz que por suerte está sano. Llego a mi casa cansada de trabajar, me tiro un ratito en el sillón y mimoseo con él y todo me suma para mejor", aseguró al medio.
Otra de las complicaciones que se sumó a su vida con el pequeño Donatello es que recientemente su pareja fue trasladada para jugar en Instituto Córdoba, por lo que en la actualidad la mayoría de los días tiene una relación a distancia y es ella quien pasa mayor tiempo con el niño. “Va a ser arduo pero hacemos videollamada, un recurso que usamos a diario. Rami tiene un día libre a la semana entonces viene y cada quince días nosotros vamos allá a pasar tres o cuatro días. Es medio loco porque uno termina viviendo con la valija armada pero es la manera que encontramos de seguir viéndonos con habitualidad" relató.