En la última semana, en Mañanísima, el ciclo de Ciudad Magazine que conduce Carmen Barbieri, la ex vedette le respondió a Guillermina Valdés cuando se enteró que está molesta por sus dichos sobre su separación con Marcelo Tinelli. Uno de los panelistas del ciclo, Pampito, fue quién se lo comentó a la conductora: “¿Sabés quién está enojada con vos? Guillermina Valdés”, le dijo.
Inmediatamente, Carmen, respondió: “Bueno, yo conté lo que me contaron. Que estaban en crisis hace un montón, que se separaron. Y me contaron que ellos, como hace tanto que ya no están juntos, tienen libertad”, en tono de defensa. Por su parte, el panelista añadió: “Me dijeron que lo único que la enojó fue lo que dijo Carmen”, y la actriz contestó: “Yo dije que estaban libres y haciendo sus vidas. Eso me parece bien”.
Luego, agregó: "Eso fue lo que me contaron a mí. Pero bueno, le pido disculpas a Guillermina si se enojó. Eso fue lo que a mí me contaron. Pero a mí me encantaría que vuelvan, ojalá. Son muy buenos padres los dos. Pero si se enoja lo lamento. Fue lo que a mí me contaron. Que se enoje con otra gente, no conmigo".
Antes de finalizar, cerró diciendo: ¨Quedé enganchada con lo de Guillermina. Igual se enoja y siempre hablo bien de ella. Que fue el mejor jurado, todo. Se enoja y no escucha que siempre hablo bien. A mí me lo contaron¨.
No está de más recordar que el lunes pasado, Carmen Barbieri opinó después de que se confirmara la separación: “Me dijeron que se murió el amor hace ya unos meses. Yo sé muchas cosas que no voy a contar porque respeto a la familia, pero creo que hay alguien, una tercera persona”, había dicho.
Por último, cerró: “Esta tercera persona no rompió la pareja porque ellos hace bastante que están libres, no hay engaño, pero solos no están”, sentenció.