Si bien siempre ha mantenido reserva sobre los temas relacionados a la intimidad familiar, en esta oportunidad Gloria Carrá habló a corazón abierto sobre lo difícil que fue la crianza de Ángela Torres producto del abandono económico de Marcelo, su ex y hermano de Diego Torres.
“Una va aprendiendo constantemente a ser madre y no es que te las sabés todas y hacés todo bien. Una va aprendiendo en la marcha. Fui madre a los 27 años de Ángela y a los 38 de Amelia, y fui una mamá muy distinta con Amelia que con Ángela. Esto no quiere decir que haya sido mala madre con Ángela, fue diferente”, arrancó a contar.
En una entrevista que le brindó a Daniel Gómez Rinaldi en “Detrás de escena” por AM540 después del estreno de la obra “Las irresponsables”, destacó que tuvo que ponerse al hombro la crianza de su hija y salir a trabajar para poder costear los gastos hogareños.
“Cuando fui mamá de Ángela, trabajaba mucho y era el único sostén. La única, yo sola. Al revés de lo que toda la gente cree porque dice: ‘Bueno, pero es hija de Torres...’. No, yo estaba separada y jamás conté con él económicamente para nada”, confesó.
Y agregó: “La cosa es cuando vos tenés que trabajar para vivir y comer. Si estás en otra situación es distinto, por más de que siempre está muy mal que el padre no aporte. En mi caso con Ángela, me sentí sola y realmente estábamos solas. No pasamos hambre, pero sí llegué al extremo de estar justa y de tener que pedirle plata a un amigo”.
El drama de Gloria Carrá
La actriz recordó que tuvo a Ángela en 1998, momento en el que estaba haciendo “La nocturna” y “me la llevaba al camarín para darle la teta”. Ella siguió trabajando siempre y, al estar sola, tener una bebé fue muy difícil.