Alberto Ferriols no solo tiene que enfrentar la grave denuncia realizada por su hija el 28 de abril, donde se lo acusa de haber amenazado a Bettina con un arma de fuego. Ahora, tras un allanamiento, descubrieron que el médico poseían una gran cantidad de armamento en su casa: armas, cuchillos, municiones, esposas, entre otras cosas.
Frente a esta noticia, en LAM se presentó el abogado de Bettina, Cesar Carozza. El letrado aprovechó su presencia en el programa para contar todos los detalles de lo que realmente vivieron las hijas de Beatriz Salomón. Ángel de Brito le consultó por qué Alberto Ferriols estaba legalmente detenido, a lo que Carroza fue muy claro al respecto.
"Se lo esta investigando por amenazas agravadas por uso de armas y por violación de domicilio", explicó el abogado, dejando en claro que el principal motivo de la detención es que amenazó a su hija con un arma. "Ella (Bettina) se sintió amenazada en tres oportunidades y fue lo que manifestó en fiscalía", reveló César.
En cuanto a las amenazas que el padre realizaba contra sus hijas, el letrado relató lo que las jóvenes tuvieron que vivenciar: "Lo que manifiesta Bettina es que en un mismo día, en dos momentos diferentes, la amenazó con un arma blanca (cuchillo). Pasandosela por el cuello y después por la comisura de los labios".
"Al día siguiente, ella se siente amenazada por la actitud del padre, mientras cargaba una pistola. Le preguntaba si tenía miedo y la iba mirando mientras seguía cargando el arma", dijo el abogado, sobre las peligrosas acciones realizadas a sus hijas que llevaron a las denuncias contra el médico y al allanamiento que se realizó después.
Con respecto a este último, fuentes judiciales explicaron lo siguiente: “Los operativos se realizaron tanto en el consultorio como en la casa de Ferriols. Las armas se encontraron en su vivienda. Si bien, tiene portación de alguna de ellas, detectamos varias que no estaban registradas en la ANMAC". Cabe destacar que este caso se encuentra en manos del fiscal Claudio Silvestri.