Este año 2022 tiene a Ana Rosenfeld como una de las verdaderas protagonistas del mundo del espectáculo, la ley y la televisión. La abogada divide sus días con su participación como panelista de LAM, por un lado; y también se luce en su trabajo como doctora, por el otro.
Desde que debutó como panelista del programa conducido por Ángel de Brito, las peleas y discusiones con sus compañeras de trabajo se volvieron públicas e incluso se debatieron en el programa. En relación a este tema, en una conversación con La Once Diez/Radio de la Ciudad, expresó que es "el precio de la fama…de la exposición tiene un costo".
Luego, Rosenfeld añadió de manera maestra: "Donde se me quiere juzgar, voy a Tribunales, hay que mostrar la verdad no las boludeces de…ser criticada y ser cuestionada sin un derecho a réplica. Si me atacan con algo que es falso yo tengo un remedio y es lo jurídico. Yo me encargué de recolectar el material para el juez, las pruebas muestran lo contrario, ahora si soy buena, mala, si uso billetera o no, bueno son cosas que en definitiva quien me tiene que juzgar de eso. Yo saludo a todo el mundo, no tengo aires de diva, nunca maltraté a nadie”.
Acerca de su maravillosa experiencia como abogada, dijo: “Tengo 67 años, casi 49 de profesión, con lo cual he transitado mucho, tengo muchos sueños cumplidos, muchos recuerdos, la exposición trae consecuencias, no todo el mundo está preparado para sentarse en un lugar y ser criticado. Estar en el ojo de la tormenta porque no gusta mi opinión porque digo algo autoreferencial…si me preguntan contesto, qué voy a hacer”.
Por último, cerró diciendo que no denunciará a LAM mientras tenga la posibilidad de "cumplir el rol para que fui convocada. Si en algún momento veo que no hay preguntas que tienen que ver con lo mío o no pueda dar datos que son útiles para el espectador, entonces sí porque ahí estoy usando una silla que puede ser útil para otro".