Justo cuando las emisiones de “Masterchef celebrity” estaban transitando su punto final, Santiago del Moro celebró uno de los momentos más felices de su vida al darle la bienvenida al mundo a Santa. La tercera hija del conductor de Telefe y La 100, fruto de su relación con María José Sánchez, nació el 25 de marzo pasado y pesó 3.020 kg.
“Tan hermosa, tan llena de paz. Gracias a todos por tantos mensajes de amor. Y mi agradecimiento eterno al personal de salud que siempre acompaña y sostiene”, afirmó por ese enconces al compartir una foto en Instagram en donde se podían ver los piecitos de la criatura plasmados con tinta negra en el acta de la clínica.
Lo cierto es que, hasta el momento, la carita de la bebé era un verdadero misterio que quedó revelado este miércoles cuando el animador publico una foto con la que enterneció a toda su platea en esa misma red social. “Santa mía”, escribió.
Allí se la puede ver arropada con una manta blanca de lana, luciendo un body con pequeñas estampas de animalitos. Por lo que se puede ver, ya le colocaron los aritos y hubo algo que cautivó a todos: los impactantes ojos celestes que heredó de su papá.
Por que la beba se llama Santa
Si bien analizaron otros nombres, la mujer de Del Moro determinó inclinarse por la misma opción que había elegido en caso de que sea un nene. “Se va a llamar tal porque si era nene se iba a llamar así, así que se llamará así como nena”, contó el conductor.
“Después me enteré de bisabuelas que tenían ese nombre. Yo no sabía que existía. Es simple, no lo había escuchado. Lo quería para nene, y cuando llegué a casa y mi mujer me dijo eso, dije ‘está bien’. Mi hijita se va a llamar Santa Del Moro, porque mi hijo se iba a llamar Santo o Santos””, agregó.