Tras la salida de Walter Queijeiro de 'El Hotel de los Famosos', la competencia se recalentó. Y es que el grupo llamado "La Familia" maneja los hilos dentro del Reality Show y va sacando de a uno, a los que se cruzan en el camino.
Bajo ese marco, el fin de semana pasado, Marcelo Polino entrevistó a José María Muscari, coach espiritual en el programa. "Mi segmento va por el lado emocional y tengo mucha libertad para trabajar con los participantes. Saben ellos que conmigo están fuera de competencia, entonces es un momento relajado y siento que es un bálsamo para el espectador", explicó el director.
Asimismo, Muscari opinó sobre una de las participantes: "Me llama mucho la atención el personaje de Melody porque cuando entró al hotel era un interrogante para todos. La veo como una gran jugadora que le pone picante al reality, incluso desde el contenido sexual".
"Me parece muy atractiva la postura que tiene como mujer, esto de poder enamorarse de las personas y no necesariamente de un hombre", expresó el creador de Sex.
Qué dijo Marcelo Polino
En tanto, Marcelo Polino también dio su opinión sobre los participantes y las diferentes polémicas del programa. "Lo odian todos a Locho, les molesta la guitarra, les molesta que fume, les molesta todo lo que hace al resto", se percató el periodistas de espectáculos.
Y agregó: "Me da pena la ida de Silvina Luna, para mí es la emblemática de los realities, tendría que haber seguido".
Sobre esa línea, Muscari adelantó que: "Me parece dentro de poco va a haber un repechaje y ahí le tengo fe, ojalá que vuelva a entrar".