Araceli González es una actriz que, realmente, no esconde nada de su vida personal. No sólo comparte en redes sus profundas reflexiones, también suele contar su día a día con total espontaneidad y mucho humor.
De hecho, sus seguidores, le agradecen puntualmente eso: la naturalidad con que muestra su vida familiar, sin aires de diva.
Ayer, la actriz contó cómo iba ser el almuerzo del domingo. En general, ella y Fabián Mazzei suelen recibir a la familia en su casa -el actor es el parrillero oficial de estos encuentros domingueros- pero ayer fue un día especial: pasaron el día solos y juntos. De hecho, su hijo, Tomás Kirzner, se encuentra aún en Europa y por ello no cumple con su ritual de almorzar con su mamá los domingos. Mirá cómo fue el menú súper sano y desintoxicante para disfrutar en el jardín.
"Antes de almorzar voy a hacer una melonada", contó la actriz mientras explica cómo se realiza esta riquísima bebida natural que lleva lima y menta, además de melón claro.
"Luego vamos a comer espárragos, zanahoria, alcauciles, remolacha, alfalfa y rúcula", explicó la actriz. "Es una comida reparadora porque, yo no soy de tomar mucho alcohol, pero lo sábados me tomo un apperol y al otro día necesito algo sanito", confesó en el video que subió a su cuenta de Instagram.
"Es un almuerzo sencillo, en realidad: cuanto más austera es la comida, mejor. Los que no somos carnívoros podemos elegir proteinas como la quinoa o la arveja. No siempre es necesario preparar platos súper elaborados para comer sano", concluyó Araceli sobre el riquísimo menú que preparó para ella y su marido.