En PH, las charlas íntimas suelen ser muy reveladoras y las noches de sábado se llenan de información desconocida sobre los artistas. Este fue el caso de Andrea Rincón, quien durante la consigna de contar sus experiencias más extrañas, explicó lo que vivió con la ayahuasca.
La morocha comenzó contando que todo empezó cuando se fue como voluntaria al Chaco, donde estuvo ayudando a aquellas personas que más lo necesitaban. "Todos los días bajaba 80 mil cajas de comida", explicó Rincón, sobre las tareas que cumplía en el lugar.
"Dormí en lugares, que imaginate era estar en el barro y volvías y te bañabas con agua fría. Yo me metía con ropa, polainas, jogging y me tapaba hasta acá", comentó Andrea. Pero eso no era lo peor que había vivido durante el tiempo que estuvo en Chaco, las noches de ayahuasca fueron las que generaron un malestar en ella.
"Fue antes de Gran Hermano y fue algo que posta, ví lo más doloroso de mi vida. Lloré de principio a fin", relató Rincón haciendo alusión a una noche que experimentó lo que era la ayahuasca (experiencia con plantas naturales pero que te hacen una especia de viaje mísitco). "Tenía 21 años... Me dijeron 'pensá que querés tratar', y yo venía de separarme de una pareja que me golpió mucho", añadió.
"Yo lloraba, lloraba, lloraba, y el chabón me tiraba humo y me decía: '¿Quién te hizo tanto daño?'. Y yo lo único que quería era decirle: 'Dejame de tirar humo en la cara', pero no podía habalr", relataba Rincón y agregó: "Después en un momento se empezaron a pelear dos tipos por mi".
Luego describió la parte que más le afectó: "Cuando terminó, vas a enterrar a todo lo que quedó, el líquido ese que quedó. Cuando la entierran, de repente pasa uno por al lado y dice: 'Viste, vino el duende y te trajo la flor´, y yo tenía una flor en la mano", concluyó.