Este viernes (a las 23.33 para ser más exactos), nació Luca Cubero, el primer hijo de Mica Viciconte (33) y Fabián Cubero (43), por parto natural en la Clínica Suizo Argentina (especializada en maternidad). Según informó la periodista Laura Ubfal, el bebé se encuentra en perfecto estado y rodeado de sus seres queridos.
Sin embargo hubieron unas grandes ausentes en este parto tan especial, y es que Sienna, Indiana y Allegra - las hijas de Poroto Cubero - no pudieron conocer a su hermanito aún, ya que se encuentran de viaje con su mamá Nicole Neumann.
En un principio se había dicho que la modelo viajaría con su pareja, el piloto Manu Urcera, a Europa para esta fecha dejando a las nenas con el padre, pero finalmente la conductora está en el país junto a sus hijas, aunque lejos de Buenos Aires.
Desde la noche del viernes, Nicole hizo saber a sus seguidores que se encontraban a bordo de un avión junto a las niñas con destino a Santiago del Estero, provincia donde Urcera tiene una carrera por delante.
La reacción de Nicole Neumann
Lejos de expresar algún sentimiento por la llegada de Luca Cubero, Nicole Neumann solo se limitó a compartir imágenes de su estadía en Santiago del Estero junto a sus hijas. Lamentablemente la modelo y su exmarido no han logrado mantener una relación pacífica, por ahora.