El pasado 18 de abril Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo anunciaron públicamente la dolorosa pérdida de uno de sus hijos mellizos por nacer. La causa del deceso no ha sido informada a la prensa y el deportista de élite y su familia se han mantenido alejados de los medios, solicitando privacidad en un momento de profundo dolor.
"Es el dolor más grande que uno puede sentir", escribió el jugador portugués del Manchester United en su perfil personal de Instagram en ese momento para contarle al mundo la trágica noticia. Cristiano es padre de cinco hijos: los mellizos Eva y Mateo, Alana Martina, Cristiano Ronaldo Junior y la gemela recién nacida. En los nueve meses precedentes, el hombre de 37 años había compartido cada paso del embarazo de Georgina a través de sus redes sociales y junto a su mujer.
Fue en octubre cuando anunciaron que iban a dar a luz a mellizos. Además, en Navidad habían compartido un video en el que revelaron el sexo. Tras la triste noticia, CR7 escribió: "Queremos agradecer a los doctores y enfermeras por su cuidado y apoyo. Estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento. Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos".
La primera imagen de Esmeralda
En la mañana del sábado, Georgina Rodríguez sorprendió al mundo de las redes sociales al compartir las primeras fotos de Esmeralda - y al develar su nombre que hasta el momento era desconocido -, luego del fallecimiento de su hermano gemelo. "Bella esmeralda", escribió junto a tres fotos donde se puede ver a la beba durmiendo sobre sus manitos, vestida de rosa y acompañada por tiernos peluches.
Automáticamente, la publicación compartida desde la geolocalización Mánchester, se inundó de comentarios, felicitaciones y buenos deseos para la pequeña.