Luego de más de un año de la disputa legal, la casa de Santa Bárbara que le reclamaba Wanda Nara a Maxi López quedó para la empresaria y de esta forma, queda saldada por completo las cuotas de alimentos de sus hijos en común entre la ex pareja, según lo confirmó Maite Peñoñori en el programa de Intrusos.
“El juzgado acaba de regular el convenio definitivo de homologación entre Maxi López y Wanda Nara. De esta manera, él ya no debe más alimentos”, explicó la panelista. Pero hay que aclarar que la casa de Santa Bárbara, no es cualquier casa...
La casa está valuada en 2 millones de dólares, tiene 12 años de antiguedad y cuenta con 1800 metros cuadrados totales, 800 metros cuadrados cubiertos y 1000 metros cuadrados de terreno. En la actualidad se sabe que paga más de 30.000 pesos de expensas.
La mansión tiene 3 plantas, subsuelos semi - hundidos con garage cubierto para un auto, bodega, playroom, un baño con ducha escocesa y salida a un patio inglés, un cuarto de invitados con su baño y el área de servicio. En su totalidad, cuenta con 7 ambientes, 5 baños, un toilette, 2 cocheras, 5 dormitorios.
En la planta principal está el recibidor y área social, con amplios ambientes muy luminosos. Y en la planta alta está el cuarto principal todo revestido de mármol, un escritorio y tres cuartos más.
La mansión se desarrolla en tres plantas totales, una de ellas enterrada que tiene los servicios, el área de huéspedes y el home theatre.
De hecho, la planta de acceso contiene el área social y la cocina, y esta ampliamente relacionada con el espacio exterior, un detalle que sobresale con tanto blanco en el interior de la casa y permite por todos lados luminosidad.