Hace aproximadamente 9 años, Wanda Nara y Maxi López se separaron con tres hijos que fueron fruto de su amor, Valentino, Constantino y Benedicto, y con un flor de escándalo. Lo que ocurrió en esa época fue incluso más polémico que el Wandagate y debido a que en ese instante, la empresaria del mundo de la cosmética inició un romance con Mauro Icardi, por entonces amigo y compañero de Maxi.
Lo que nunca terminó de definirse es la cuestión económica porque ella denunció que López no le pasaba la cuota alimentaria, hecho que los llevó a la Justicia. A pesar de ello, a fines del año pasado hubo un acercamiento y fue cuando ella tuvo una crisis matrimonial con Icardi. El ex futbolista cuidó a Isabella y Francesca, las hijas que tuvo Wanda con el delantero del PSG.
Esto generó a que en las últimas horas esa pelea económica terminara. La causa quedó homologada por el juzgado después de que la hermana de Zaira Nara acreditara que la deuda fue saldada. Así, se dio el primer acercamiento se dio el año pasado y fue el gran paso. Ellos tenían una casa en el barrio privado de Santa Bárbara, la oferta que le hizo ella fue perdonarle todo a cambio de que esa propiedad quede solamente a su nombre y él accedió.
Mauricio D’Alessandro contó que ese acuerdo ambos lo habían firmado el año pasado, pero que recién se homologó ahora y con eso se cerraron las 40 causas judiciales que se habían iniciado mutuamente a lo largo de la historia.
Por otro lado, señaló que se saldó la deuda, mas no lo exime de cumplir en el futuro hasta que el más chico no cumpla los 21 Maxi López deberá continuar depostando el dinero correspondiente, informaron los especialistas del caso matrimonial.