Cecilia 'Caramelito' Carrizo está viviendo un excelente presente laboral gracias a su participación en el programa A la Tarde. Pero hace unos meses atrás, sufrió una de las pérdidas más dolorosas: su hermano Martín falleció en enero, luego de darle batalla al ELA (Esclerosis Lateral Amiotrófica).
En una entrevista con Pablo Montagna, en Radio Rivadavia, Cecilia hizo una actualización de su vida y contó detalles de su nuevo rol dentro del ciclo de América TV. "Estoy muy contenta trabajando con Karina Mazzocco y el equipo. Super agradecida con todos", expresó y se mostró muy feliz de formar parte del programa.
"Tengo la libertad absoluta para preguntar lo que sea...Busco información que pueda sumar a lo que se arma desde producción", contó Caramelito sobre la dinámica de trabajo que maneja con sus compañeros. Además, resaltó que tiene mucha libertad para poder dar su propia mirada de los hechos y así, poder compartir con el público su forma de ver el mundo: "Siempre intento aportar el punto de vista del ciudadano común. Trato de ser un par del espectador y hacer preguntas genuinas".
Por otro lado, uno de los temas que fue imposible no abordar fue la pérdida de su hermano. Cecilia no tuvo más que elogios para quien fue uno de los bateristas más reconocidos del país pero que para ella era una de las personas más importantes de su vida: "Era una gran persona, única, maravillosa y fue un gran músico y compositor. Mi hermano dejó un gran legado artístico y de mucho amor".
Han pasado 4 meses desde el fallecimiento de Martín y Caramelito no pudo evitar expresar el gran dolor que siente por la ausencia de su compañero de vida. "Extraño mucho a mi hermano, a él en todo sentido. Lo más hermoso es la trascendencia humana que tuvo", recordó y añadió que el público no sabía que él era su hermano hasta que se conoció la noticia de su fallecimiento: "Había gente que no sabía que era mi hermano".
En cuanto a su pasado, Pablo Montagna le hizo volver unos años atrás y hablaron sobre el programa que Carrizo realizó en 1997, Caramelito en barra, y que fue un gran éxito en aquella época: "Me encanta que siempre quede en el recuerdo mi programa, son vínculos para siempre".