Uno de los puntos que Betina Ferriols apuntó contra su padre Alberto Ferriols, es que entró a la casa donde vive junto a su hermana Noelia y las amenazó de quedarse a vivir allí. Esa propiedad está en nombre de las jóvenes luego del fallecimiento de su madre en 2019. Para aclarar este tema, Ana Rosenfeld se encargó de dar todos los detalles.
Mientras se encontraban entrevistando al hermano de Beatriz, Daniel Salomón, el conductor le dio la palabra a la abogada quien explicó que la actriz había grabado un video para dejar en claro que cuando falleciera, su casa sería sólo de sus hijas. Estas imágenes fueron realizadas en un hospital, unos días antes de la muerte de Salomón.
"La casa es exclusivamente de Noelia y Betina", comenzó diciendo Rosenfeld y aclaró que la actriz autorizó a sus nietos y a sus yernos, pero a nadie más. Es decir, ni la familia de Beatriz ni su ex esposo tenía derecho a reclamar esa propiedad.
Cuando la abogada nombró la existencia de este video, el hermano de la actriz puso en duda la fiabilidad de esas imágenes debido al estado en que se encontraba su hermana en ese entonces. "¿Mi hermana en que circunstancias se encontraba? ¿Bajo alguna medicación? ¿Estaba en sus perfectos cabales?", cuestionó el entrevistado del programa.
"Ese video fue voluntario y va a ser puesto para la Justicia en el momento que lo requieran. Y por supuesto que la Justicia determinará en qué estado estaba Beatriz", defendió la abogada la validez del video que grabó la actriz en 2019. "Si vos estás en una situación terminal, donde estás tomando una medicación muy fuerte...Evidentemente no estás muy bien para tomar decisiones", expresó Daniel.
"Por supuesto que es un derecho jurídico el tema de quién tiene que vivir en la casa. No hay ninguna discusión. Pero expresamente ella (Beatriz) excluye a Alberto Ferriols de la casa", acotó la abogada, defendiendo lo que Betina y Noelia expresan contra su padre.