Hace pocos días se conoció la noticia que la hija menor de Beatriz Salomón, decidió denunciar a su padre Alberto Ferriols, por hechos de amenazas vivido con él. Betina (18) y su hermana Noelia (21) llevan varios años de mala relación con su padre pero ahora han decidido ir a la Justicia. Frente a estos hechos, salió a dar su declaración el tío de las jóvenes, Daniel Salomón y explicó lo que realmente han vivido sus sobrinas.
En una entrevista con LAM, el hermano de Beatriz confesó que actualmente su relación con sus sobrinas es mejor que en el pasado y contó que las apoya en su decisión de contar todo lo que han vivido. "Hoy pueden hablar y pueden expresar lo que les ha sucedido", comenzó diciendo Daniel.
"Nosotros estamos haciendo todo lo que estamos haciendo ante el pedido de ella (Betina) de socorro y de auxilio. Por toda esta situación que le pasa, nosotros actuamos para preservar y proteger a nuestra sobrina. Mi mujer, yo y la familia", dijo Salomón, dejando en claro que las acompañaran en cada paso del proceso judicial que iniciaron.
Además, Daniel relató lo que sucedió cuando Betina acudió a ellos y les contó todo lo que estaba pasando con su padre. "Ella primero tiene un contacto con mi mujer...Ella estaba muy temerosa por encontrarse con nosotros porque le dijeron un montón de cosas que no corresponden a la realidad. Hasta que de a poco fue asimilando que iba a estar bien con nosotros", explicó el hermano de Beatriz.
Por otro lado, Salomón aclaró que en ningún momento ellos la incitaron a hacer la denuncia sino que fue todo ideado por Betina y que se demoró en hacer la denuncia debido al miedo que le tenía a su padre. "Esto fue a partir de enero y recién hoy se realiza porque llevó un montón de tiempo que ella lo pueda hacer y tuvimos que esperar que ella esté en condiciones para que ella lo haga. En ningún momento nosotros la influenciamos", dijo.
"Lo que estamos haciendo con mi mujer es proteger la integridad de mi sobrina a pedido de ella y entendemos que lo que estamos haciendo es lo correcto", explicó Daniel y agregó que Beatriz nunca le pidió que se alejara de sus hijas: "Ella muchas veces dijo que mi hermano y yo éramos los bastones de ella, que la ayudábamos en todo...Ella jamás nos dijo a nosotros eso".