El competitivo segmento de los SUV tiene un nuevo competidor: el Fiat Pulse, desarrollado por la marca italiana para la región que se destaca por su diseño, performance, seguridad, tecnología y conectividad.
El modelo se fabrica en Brasil y llega a la Argentina con dos motorizaciones. Por un lado el confiable 1.3 litros Firefly de 99 CV, acoplado a una caja manual de cinco velocidades ó a una caja automática CVT de 7 velocidades para las versiones Drive; y el nuevo T3 Turbo 200 de 120 CV de 1.0 litros con caja automática CVT exclusivamente para la versión Impetus.
La nueva planta motriz forma parte de la galardonada familia de motores GSE T3 desarrollada por Stellantis y repite el 100% de las innovaciones y tecnologías del conjunto existente.
Se necesitaron más de tres años de desarrollo y 30.000 horas de pruebas, lo que dio como resultado un mayor rendimiento y más eficiencia, dado su tamaño compacto, su bajo peso y la menor cilindrada.
El SUV Pulse llega con una amplia gama de tecnologías y conectividad para ofrecer mayor confort, seguridad y comodidad a todos a todos los ocupantes.
En ese sentido se destaca el sistema multimedia Uconnect, un elemento esencial para el consumidor de Pulse. Cuenta con una pantalla flotante táctil de 10,1 pulgadas.