Masterchef Celebrity, la revancha tuvo su tercer eliminado este domingo. El reality que reunió a los mejores de las tres temporadas en una nueva edición despidió a Georgina Barbarossa, la subcampeona de la temporada 2.
El desafío de este domingo consistía en hacer un plato libre pero la dificutad llegó a la hora de elegir los ingredientes "a ciegas". Varios participantes tuvieron que cocinar con pocos elementos o con algunos que no combinaban entre sí, lo que ocasionó un gran problema.
Georgina presentó su plato al jurado y los tres coincidieron en su devolución con respecto al mal sabor de su preparación.
"No sé que es. Coraje hay que llamarlo a este plato", sentenció Damián Betular después de probar el arroz con castañas, alga nori y salsa de chorizo con berenjenas y ciruela.
Por su parte, Donato de Santis le marcó que el error había estado en procesar algunos alimentos que no debía: "Georgina procesar alimentos que ya están procesados llegan a este resultado".
Y por último, Germán Martitegui fue el más duro de los tres y aseguró que el sabor de ese plato no lo había sentido nunca: "En mi memoria gustativa no reconozco un sabor en los 30 años de mi carrera. No sé si está bien o mal. Me supera".