En la noche del sábado Gorillaz y Trueno se presentaron en el aclamado festival Quilmes Rock 2022, pero lo que sorprendió al público fue que al comenzar a cantar Clin Eastwood, su single más conocido, invitaron al rapero de 20 años a acompañarlos sobre el escenario.
Al parecer la magia de este encuentro fue posible ya que la hija del cantante Damon Albarn, es una fiel seguidora de Trueno, incluso en las redes sociales. Por lo que habría sido la joven la impulsora de que su padre lo eligiera para estar en el cierre de su mega show en Argentina.
El cantante oriundo del barrio de La Boca dejó boquiabiertos a todos al crear una improvisación de rap para Gorillaz, que hizo gritar y saltar a todos. Fiel a su estilo e introduciendo tintes sociales a su música Trueno quiso nuevamente hablar de Malvinas y la guerra que tanto daño hizo a nuestro país, pero siempre en son de paz, entendiendo que la música hace posible que argentinos e inglés puedan estar juntos a pesar de su historia.
Gente Online obviamente no pudo perderse este espectacular show para hacérselo vivir en carne propia a sus lectores por lo que no te pierdas el sorprendente video de Gorillaz y Trueno en concierto.