Edson Arantes do Nascimento, más conocido como Pelé, fue tendencia en Twitter durante toda la noche y parte del mediodía por una falsa placa que le adjudicaron erróneamente al sitio de TyC Sports, en la que se aseguraba que el legendario futbolista había muerto. El problema es que en las redes el rumor empezó a correr rápidamente y algunos medios comenzaron a levantar la noticia.
"Pelé | 1940-2022" indicaba la placa errónea que generó que el nombre de la leyenda mundial del fútbol figure entre las primeras búsquedas del mundo. Pero por suerte, todo se trató de una noticia falsa, y el jugador de fútbol se encuentra mejorando poco a poco de su lucha contra el tumor de colon.
De hecho, el ex futbolista, de 81 años, celebró hace unos días el hecho de haber sido dado de alta en medio de su lucha por un tumor en el colon y para colmo subió a sus redes sociales una foto junto con su mujer y su mascota. En donde expresó un deseo muy particular...
Es que O Rei, figuró hace menos de una semana publicó en su Instagram una foto suya junto a la Copa del mundo y expresó cual es su gran anhelo: que Brasil pueda festejar y levantar la Copa Mundial de Qatar 2022.
"¿Estás listo para otra Copa del Mundo? Sé que lo estoy soy. ¡Tengo muchas ganas de ver a nuestro equipo levantar este trofeo una vez más!", escribió la leyenda del fútbol mundial, alguien que supo ganar este trofeo en tres oportunidades: 1958, 1962 y 1970.
Hay que recordar que a pesar de tratarse del máximo rival de Argentina, Brasil tiene 5 copas del mundo en total y es el país más ganador en esta competencia. Las otras dos copas que obtuvieron los brasileños se produjeron en Estados Unidos 1994 y Corea-Japón 2002.