Desde que Nico Occhiato y Flor Vigna se separaron - tras 7 años de relación - el conductor de 'Nadie Dice Nada' estuvo relacionado a varias mujeres, aunque él siempre aseguró estar disfrutando de su soltería. En las últimas horas, trascendió un rumor que lo vincula a Camila Cavallo, exmujer de Mariano Martínez.
Fue Estefi Berardi en "Mañanísima" quien reveló esta información sobre su excolega de 'Combate': "Camila Cavallo y Nico Occhiato estuvieron toda la noche pegados. Estuvieron muy cerca. Él (Nico) no se animaba a saludarla. Después sí, se acerca. Estuvieron charlando toda la noche. Mariano también estaba en el boliche. Daba vueltas", comenzó diciendo.
Luego agregó: "Hace rato que lo vengo siguiendo a él porque es un escondedor profesional, pero no se le puede negar que es un seductor, un conquistador nato, y que tiene éxito con las mujeres".
"Los vieron en este boliche, Banana, en una zona reservada, digamos, y se los pudo ver pasando un muy buen momento. Hasta que se dieron cuenta de que los podían ver. Entonces tomaron otros rumbos. Y desde ese momento a ella se la vio whatsappeando todo el tiempo, y otra cosa que llamó la atención fue que les mostraba a sus amigas el teléfono", aseguró.
"Camila y Nico estuvieron pegados toda la noche, pero mi fuente me dice que no los vio chapando", concluyó Estefi.
Le preguntaron a Nico Occhiato si iría a cenar con Flor Vigna y Luciano Castro y esto fue lo que respondió
Durante una entrevista con Intrusos, Occhiato habló su exnovia y su relación con Luciano Castro: "Yo la quiero ver bien a ella. La quiero mucho y me gusta que este bien".
Luego, Pablo Layus le consultó: "¿Poder armar una salida, por ejemplo, los cuatro?", haciendo referencia a las juntadas que mantienen Flor Vigna y Luciano Castro con Sabrina Rojas y el Tucu López. "Para eso no estoy porque estoy solo. Esa se las dejo a ellos, prefiero salir con mis amigos”, confesó el conductor.