Eial Moldavsky habla de cuáles son los beneficios y las desventajas de ser hijo de Roberto y trabajar con él – GENTE Online
 

Eial Moldavsky habla de cuáles son los beneficios y las desventajas de ser hijo de Roberto y trabajar con él

El hijo del humorista se sinceró sobre lo que vive cuando sube al escenario junto a su padre y contó detalles de la dinámica que tienen a la hora de crear proyectos juntos.

Eial Moldavsky es uno de los tantos ejemplos de hijos de famosos que logran trabajar codo a codo junto a sus padres. Él y su papá, Roberto, comparten una misma pasión: poder trasmitir mensajes a un público ya sea a través del humor o de reflexiones filosóficas. Pero, como muchas veces sucede, los hijos de celebridades suelen vivenciar ciertos pros y contras a la hora de querer iniciar su propio camino.

En una entrevista exclusiva con Telefe, Eial habló sobre la experiencia de trabajar con su padre en varios proyectos, como en la obra "El Metodo Moldavsky", y describió cómo es compartir con él en el plano laboral: "Hace muchos años que laburamos juntos. Ya estamos muy curtidos...Sabemos lo que piensa el otro".

"Mi viejo es un tipo muy fácil. Además de generoso, que te da mucho lugar para hablar, opinar y entonces también eso te hace la vida más fácil", expresó Moldavsky sobre su padre. Por otra parte, afirmó que muchas veces le pedían hacer chistes solo porque su papá se dedicaba al humor: "Hay mucha expectativa a veces, viste como: '¿Me vas a hacer reír o qué?"

Frente a la pregunta de "¿Qué tenes de tu papá?", Eial contestó que considera que tiene su mismo estilo de humor y su mismo estilo para vincularse con las personas y algunos temas. Además, confesó un dato sobre el humorista que no muchos conocían: "Él entendió lo que me pasaba a mi cuando decidí estudiar filosofía...Roberto es sociólogo".

Eial habló sobre las ventajas y desventajas de ser hijo de. "Lo peor es que tenes que aprender a diferenciar quien realmente quiere hacer algo con vos y quien piensa que sos un atajo para llegar a tu viejo", explicó.

"Lo bueno de tener un viejo famoso es que realmente se te abren muchas puertas. Conoces gente que nunca pensaste que ibas a conocer, te vas a lugares que nunca pensaste que ibas a conocer...Un día salís del teatro y decís: '¿Yo cómo llegué hasta acá?'", concluyó Eial.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig