La periodista Romina Manguel fue entrevistada en el programa radial Detrás de Escena y expresó el motivo por el cual fue sin acompañante al casamiento de su colega Jorge Lanata y Elba Marcovecchio.
"Mi novio no me acompaña a esos eventos, es re perfil bajo. Se dedica a la consultoría política y como es más chico y no le interesan esas cosas, está bien porque cada uno hace la suya y está buenísimo", explicó Manguel.
Sobre su pareja detalló: "Tengo 49 y él, 28. Son 21 años de diferencia. Nos conocimos por un amigo en común, me encantó y me enganché mucho", y recordó: "Ni le pregunté la edad, pero él me dijo que hacía dos años que se había mudado de la casa de los viejos, entonces pensé que había entendido mal".
La periodista remarcó que lo que más le gusta de su actual pareja es que se divierten muchos y que él tiene una mirada más simples de las cosas, en este sentido asegura que la ayudó a ser menos dramática.
También contó cómo era él y en qué aspectos la alentaba: "Me encanta porque a los 28 todavía creés que podés hacer todo. Entonces le comento, por ejemplo, que me hubiera encantado a los 28 hacer una maestría en Columbia. Y él me responde: ´¿Por qué no la podés hacer?´". Ante este planteo, ella le explica que es más difícil al tener tantas obligaciones laborales y dos hijas a su cargo.
Romina reveló cómo hizo para explicarle a sus hijas esta diferencia de edad y sorprendió a todos al revelar las burlas que recibe: "Con mis nenas costó y con la más grande, que tiene 14, costó un poco más porque algunas mamis del cole son bastante conchudas. Entonces, venían y decían: ´¿Vos estás saliendo con un pendejo?´".
En este sentido, explicó que su colega Alejandro Fantino la ayudó sobrellevar el asunto ya que él tiene una relación con alguien 25 años menor y que jamás le habían dicho nada al respecto. "Ale me decía que es choto porque a él nadie le cuestionó nada y a mí porque soy mujer, sí", concluyó Manguel.