Sin dudas que uno de los grandes saltos de la carrera de Ángela Leiva se produjo en los últimos meses cuando se puso en la piel de Gina en “La 1-5/18”, incursionando en una faceta que va más allá de su rol como cantante. Si bien hace una semanas no se tenían noticias de ella, este miércoles revelaron que se encuentra comenzando una relación con uno de sus músicos.
Se trata de Gabriel Mikelovich, el percusionista de la banda de la artista que habría atrapado el corazón de la morocha a lo largo de los últimos meses. Si bien en un momento él publico fotos de ambos en las redes sociales y los comentarios de la publicación dejaban en claro que se trataba de un romance: corazones, sonrisas y frases como “que lindos” fueron las que abundaron y el artista terminó desmintiendo todo.
En “Socios del espectáculo” mostraron las pruebas que terminan de confirmar la relación: se fueron de vacaciones juntos para disfrutar de la nieve de la Patagonia. “En un lugar exclusivísimo y carísimo de San Martín de los Andes que tiene una pista de ski propia. Es un paraíso de Argentina”, apuntó Luli Fernández en el programa de las mañanas de eltrece.
“Cuando ella estuvo acá hace poco dijo ‘en algo estoy’ y el no blanqueo tiene que ver con que la ex de él está embarazada”, disparó el conductor del programa abriendo el capítulo más polémico y escandaloso de esta historia.
La madre del futuro bebé del músico se llama Ornella y Luli habló con una íntima amiga de ella que manifestó cómo está la futura mamá: “Ella dice que a él nunca le importó nada: ni ella ni el embarazo. Así que cree que es posible que Ángela ni sepa de esto. Esta amiga cercana me dijo que no se les ocurra desmentirlo porque va a mostrar las prueba”.