Noelia Marzol aseguró hace unas semanas estar un poco cansada de las criticas que recibe sobre la forma en que educa a su hijo Donatello, de 11 meses. "¿Lo abrigaste bien?", "¿No le das más teta?", "¿Lo estimulás para que aprenda a caminar?", son algunas de las muchas preguntas que le hacen sus seguidores y no siempre lo hacen de la mejor forma, claro.
Por eso, decidió compartir con sus seguidores de Instagram de haber enternecido a sus seguidoras de Instagram con un precioso mensaje dedicado a la niñera de su hijo, La bailarina compartió las fotos más preciosas de Donatello por sus once meses.
"11 meses ya pasaron desde que llegaste y nos hiciste las personas más felices. Feliz cumple mes, mi amor", escribió en la dedicatoria Noe, quién sigue viviendo en Buenos Aires a pesar del pase que realizó su marido a Córdoba.
La bailarina posteo el tierno álbum de fotos de Donatello, disfrazado en su traje de tigre, el pequeño a un mes de cumplir su primer añito posó super tierno para su mami, quien le dedicó un mensaje lleno de amor y cariño.
Al pequeño se lo ve jugando en la casa con la madre, junto al tierno peluche de un león muy chiquito, para colmo, estrenó su precioso outfit de invierno, ideal para "Doni" en este clima en donde surgen las bajas temperaturas en el país.
¿Por qué son las criticas que recibe Noe?
Una de las prácticas que más le critican es que lo besa en la boca y la bailarina, lejos de justificar por qué lo hace, subió una historia en que se la ve besándolo mucho mientras Donatello se rie sin parar. Claramente el bebé está feliz con los mimos de su mamá.
Si bien es verdad que muchos psicólogos aconsejan no besar en la boca a sus hijos, hablan de niños más grandes. Donatello cumple un año recién el 23 de mayo, es decir, es un bebé aún.