Tini Stoessel y Rodrigo de Paul fueron vistos agarrados de la mano compartiendo un buen rato juntos, mientras se encontraban pasando unos días en Ibiza. Después de meses de rumores, negaciones, crisis de pareja y coqueteo por las redes, la pareja ya esta confirmada.
En LAM, no solo mostraron las primeras imágenes de esta joven pareja, donde se los ve paseando y comiendo en distintos lugares, sino que contaron la cronología de cómo comenzó su romance. La historia de amor entre la cantante y el deportista se dio gracias a Instagram. Al parecer los protagonistas de esta historia empezaron a seguirse mutuamente en octubre del 2021 (fecha en la que comenzaron los rumores de romance).
En ese sentido Camila Homs - aparentemente dolida - decidió dialogar con Luli Fernández (Socios del Espectáculo) sobre el tema y les confirmó que había aceptado una importante propuesta para desarrollar una nueva faceta en su vida, tras su separación del deportista.
Camila le contó a Luli Fernández por Whatsapp que firmó un contrato con la reconocida agencia Multitalent para dedicarse al modelaje, profesión que tenía frustrada: “Estoy súper agradecida, me abrió las puertas para hacer lo que yo tanto deseaba desde chica y antes no había tenido la oportunidad, tenemos varias propuestas y es algo que me entusiasma un montón”.
Por qué Tini y De Paul no confirman su noviazgo
Según informó el periodista Juan Etchegoyen en Mitre Live, a el futbolista su familia y entorno más íntimo le habría dicho que aguardara para confirmar la noticia por haber terminado una relación 'tan reciente' con su expareja Camila Homs. Lo que le habrían dicho a De Paul es: "Anda tranquilo, no digas nada porque si vos blanqueás la relación se va a armar un escándalo tremendo", explicó Etchegoyen citando a su fuente -alguien cercano al deportista-.
Por último añadió: "Según lo que me cuentan, ellos se mueren de ganas de gritarlo al mundo. Tanto Tini como Rodrigo, pero desde los entornos pidieron cautela".