En los últimos días se dio a conocer la noticia de que la película 'Being Mortal', con Seth Rogen y Bill Murray como protagonistas, se había paralizado por la "conducta inapropiada" del actor de 71 años.
En ese marco, la productora del largometraje a cargo del reconocido comediante Aziz Ansari, Searchlight Pictures, se vio obligada a detener el rodaje tras recibir varias quejas sobre Bill Murray.
"Después de revisar las circunstancias, se ha decidido que la producción no puede continuar por el momento", aseguraron a través de un comunicado.
Detalles del hecho
Hace unos días trascendió la noticia de que el actor Bill Murray había sido denunciado por conducta inadecuada durante el rodaje de la película 'Being Mortal', dirigida y escrita por Aziz Ansari, quien ha sido acusado de causas similares hace varios años, según informó Deadline.
La denuncia se da poco después de que el actor Frank Langella fuera despedido de la serie de Netflix que estaba rodando por 'conducta sexual inapropiada.'
Asimismo, el portal 'Page Six' develó el motivo por el que Murray ha sido apartado del filme y no es otro que el de haberse comportado como un "toquetón" de varias mujeres en el 'set' de la película.
Es por eso que el rodaje de la cinta se paralizó la semana pasada después de que el equipo recibiera una queja contra el intérprete de Lost in translation o Atrapado en el tiempo.
Qué dijo la denunciante
El portal publicó el testimonio de una de las fuentes que corroboró la actitud de Bill Murray en el rodaje: "Él era muy toquetón; no en ninguna parte íntima, pero ponía su brazo sobre una mujer, le tocaba el pelo, le tiraba de la coleta, pero siempre de una manera cómica", arrancó detallando las actitudes del actor en el estudio.
Y agregó: "Es una delgada línea y todo el mundo adora a Bill Murray y aunque su comportamiento no sea ilegal, algunas mujeres se sintieron incómodas y él cruzó una línea", sentenció.