Cinthia Fernández se encuentra en medio de una disputa judicial con su ex pareja, Matías Defederico. Pero a pesar de este mal momento, la panelista le permitió a sus seguidores hacerle preguntas y ella aprovechó para revelar información sobre su pasado que nadie sabía.
En su cuenta de Instagram, Fernández abrió la caja de preguntas y recibió un montón de consultas por parte de los usuarios que siguen su vida profesional. "¿A qué edad comenzaste a trabajar? ¿Has tenido otro trabajo que no sea en TV?", fue una de las preguntas que le hicieron.
Gracias a esto, Cinthia explicó que su primer trabajo fue en una veterinaria, cuando todavía estaba en su adolescencia. "A los 15 años empecé bañando perros y cuidando una boa albina en una veterinaria", escribió la bailarina y generó una gran sorpresa entre sus seguidores.
"Trabajaba por 30 pesos al mes", explicó Fernández, dando a entender que esta oportunidad fue una "changa" para ella. "A que esa no la tenían", les dijo divertida a sus 5,6 millones de seguidores.
Cinthia habló del bullying que sufre una de sus hijas
Fernández suele caracterizarse por no guardarse nada y menos si se trata de defender a sus hijas. En el programa Momento D, reveló que una de sus pequeñas sufre bullying en la escuela. Frente a este difícil momento, su hija no quiere regresar al colegio.
"Se están burlando de una de mis hijas por una cuestión física. No voy especificar cuál. Yo me comuniqué con uno de los padres del grupo que hace bullying. Fueron muy receptivos, pero me dijeron que estaban pasando una situación personal para justificar", explicó Cinthia y agregó: "Que te toquen a tu hijo saca lo peor de vos".