Jorge Lanta y Elba Marcovecchio se casaron ayer en el Dok Haras de Extaltación de la Cruz (Buenos Aires) con una emotiva ceremonia -civil y religiosa- a la que asistieron sus hijos y también muchísimos amigos. Realmente muy felices se los vió a ambos y Jorge sorprendió al vestirse de blanco -con chaleco, moño y pañuelo negro- mentras Elba lució un vestido de Gino Bogani, realmente, impactante.
La abogada de 42 años eligió un vestido sin mangas, satinado y blanco, sin cola, diseñado por Gino Bogani, el histórico vesturista de famosas como Mirtha Legrand y Juana Viale.
Como había anticipado el periodista en Radio Mitre, se trata de un diseño hecho al cuerpo y que no contó con la cauda, que tiene el significado de prosperidad y abundancia en el matrimonio. Por otro lado, Lanata optó por el smoking blanco, con chaleco, corbatín y pañuelo de bolsillo negro.
Un detalle muy lindo de la pieza de Bogani fue la espalda y el moño de la cintura. Fue una elección elegante, sofisticada y muy acertada la de Elba.
Entre los colegas de Lanata invitados se encuentran Rodolfo Barili, Eduardo Feinmann, Luciana Geuna, Diego Leuco, Luis Majul, Romina Maguel, Marina Calabró y Gabriel Levinas. También figuran en la lista de invitados el expresidente Mauricio Macri y su esposa, Juliana Awada, el legislador Martín Tetaz, Yanina y Diego Latorre, Mariana Fabbiani y Chano Moreno Charpentier.