Pedro Alfonso rompió en llanto al conocer a una fanática de 92 años que poseía una dura historia de vida y que encontró en él alguien a quien admirar. El encuentro se dio durante su gira teatral por el interior del país.
Quien llevó a Lola al centro del escenario para que conociera a su ídolo fue la propia esposa del actor, Paula Chaves, quien divisó a la fanática en la platea del teatro.
El encuentro se hizo viral luego de que el propio Pedro Alfonso lo publicara en sus redes sociales. “Empecé a seguirte hace doce años. Se había muerto mi marido y mi hijo se había ido a Italia, entonces te agarré como hijo del corazón. Sos mi hijo del corazón. Gracias, Pedro”, dijo la mujer aún sin poder creer que tenía frente a frente a la estrella de la televisión.
Y revelando su total fanatismo agregó, “Tengo una foto tuya en la mesa de luz. Sos vos con unos años menos”. Sin poder procesar lo que estaba ocurriendo Pedro Alfonso comenzó a llorar e intentando consolarlo Lola lo abrazó y le dijo, "Nunca pensé que te iba a tener así. A la foto la tengo de siempre, pero no me animaba a venir. Hoy me animé, gracias Pedro, Dios te guarde y a los chiquitos también. Muchas gracias”.
"Me cuesta mucho porque son muchos años los que tengo: tengo 92 años y son muchos. Tenerte así es un regalo" le agradeció. “Ayer después de la función, conocí a Lola y fue muy emocionante y por eso lo quería compartir. Fue una hermosa charla. Acá un resumen”, escribió Pedro Alfonso en la publicación que hizo en Instagram.