En la noche de ayer Jorge Lanata y Elba Marcovecchio dieron el sí en un mega evento al que asistieron grandes figuras del mundo del periodismo, el espectáculo y la política.
La celebración se llevó adelante en Dok Haras un exclusivo salon de eventos ubicado en la localidad bonaerense de Exaltación de la Cruz, muy cerca de donde el cantante Chano Charpentier posee una propiedad que el año pasado se hizo conocida por ser el lugar en el que tuvo un altercado con la policía bonaerense que terminó por dejarlo internado con un tiro en el abdomen.
Desde aquel episodio Santiago Moreno Charpentier se encuentra intentando con mucha ayuda profesional curar su adicción a las drogas. En las últimas semanas se conoció que el ex integrante de Tan Bionica había decidido asistir a un centro de rehabilitación en la provincia de Entre Ríos.
Según lo trascendido por Intrusos el músico ingresó a la clínica de rehabilitación Vida Sana Puiggari, para continuar su tratamiento contra las adicciones y realizarse chequeos médicos.
Pero en la noche de ayer no quiso faltar a un evento único en la vida, el casamiento de uno de los periodistas con mayor notoriedad en Argentina y amigo del cantante. Así fue que Chano Charpentier posó durante toda la noche junto a grandes celebridades del mundo del periodismo, espectáculo y la política argentina.