El 22 de abril Mía, la hija mayor de Ángel Di María y su esposa, Jorgelina Cardoso, cumplió 9 años e hicieron un festejo a lo grande en París. La niña nació en 2013, fue prematura y los médicos le habían dado un fatal pronóstico a los padres.
Afortunadamente, la pequeña salió adelante después de varios tratamientos y hoy festeja su vida. El cumpleaños fue de la temática 'Encanto', la película colombiana de Disney y entre las invitadas estuvo Wanda Nara y sus hijas.
La decoración de la fiesta estuvo a tono con la temática: una pared con el nombre de la cumpleañera, deco con globos, espacio para sacarse fotos con los personajes y un candy bar imperdible.
"Feliz 9 añitos mi flaca hermosa. Te amo muchísimo hijita 🎂❤️🥰. Gracias por darnos todo ese amor que tenes cada día❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️", escribió el futbolista en sus redes con fotos del festejo.
La invitación de Wanda al cumpleaños dejó en claro su relación con las mujeres de los compañeros de Mauro Icardi en el PSG y dejó atrás los rumores de enfrentamiento.