Enfocada en el bienestar de sus tres hijas -Charis, Bella y Francesca-, fruto de su relación con Matías Defederico, Cinthia Fernández decidió hacer una importante reforma en su hogar: cambiar la piscina de su jardín. Usuaria activa de las redes sociales, la bailarina no dudó en mostrar cómo quedó la nueva atracción en su vivienda.
Allí se puede ver que le agregó un tobogán para que las niñas se deslicen y terminen dentro de la piscina. Ahora también cuenta con palestra y una cascada, que por la noche se ilumina haciendo que sea apto para cualquier momento del día.
Este nuevo accesorio que decidió incorporar en su pileta cuesta alrededor de 9500 dólares, según información publicada por TN. De todos modos, la panelista no debió desembolsar esa abultada cifra de su bolsillo ya que la reforma se hizo a través de un canje y, por eso, ella debió mostrar cómo quedó el resultado final con sus seguidores.
"Va tomando forma el nuevo juego que me hicieron", escribió la panelista, que actualmente se encuentra soltera luego de sus idas y vueltas con Martín Baclini.