Jimena Barón siempre suele compartir divertidísimos y tiernos momentos junto a Momo, su único hijo fruto de la relación con el futbolista Daniel Osvaldo.
La autora de La Cobra compartió en sus historias de Instagram, ante sus 6 millones de seguidores, un especial regalo que le hizo a su hijo y la reacción no fue la esperada.
Tras ordenar la habitación del nene, le instaló ahí una mini heladera con latitas de coca y snacks. La cantante quiso evocar los típicos mini bar de hoteles y así sorprender a Momo. Jimena contó que tener eso en su cuarto era uno de sus sueños de niña.
Luego de darle la sorpresa a su hijo, Barón hizo reír a sus seguidores al comentar que la reacción no había sido la esperada. En lugar de ponerse contento por el gran regalo de su madre, el niño solamente reparó en una planta que había apoyado arriba de la heladerita para decorar.
"Le regalé a hijo de sorpresa ordenarle todo el cuarto y ponerle un MINI BAR tipo hotel con latas de coca, chocolates y papas fritas y cuando vio todo dijo SIIIII UNA PLANTITA!!! por una planta pedorra que puse tipo decoración arriba de su PROPIO MINI BAR", contó.