Karina Antoniali, la ex esposa de Eduardo Fort, publicó una historia en su Instagram que generó un gran revuelo. Desde el programa televisivo Socios del Espectáculo, la panelista Karina Iavícoli compartió la imágen.
Rodrigo Lussich tomó el tema y planteó: "¿Qué pasa acá? ¿Hay un tema de plata o es un eterno sin sabor de no superar al amado?", y agregó: "Ella prendida fuego".
Iavícoli comentó sobre este asunto: "Me llamó la atención porque pensé que había más líos con Roció Marengo", y agregó: "Por lo que estuve averiguando ella no puede hablar porque en su momento Eduardo le habría puesto un bozal legal para que no pueda expresarse".
Luego siguió detallando: "Entre ellos hay un tema de dinero en medio de este ex matrimonio. Si Eduardo no se pone al día, Karina estaría muy predispuesta a sentarse a un programa a contar todo lo que nunca se dijo sobre él", y agrego: "Las amigas me cuentan que después de todos los años que ella lo dejó, él no la puede soltar".
Antoniali escribió en sus historias de Instagram: "Me estás cansando. Si hablo, vos perdés más que yo, Te lo aseguro", y luego posteó: "Una mujer segura, es la inseguridad más grande de un hombre".
También escribió: "Qué increíble que un hombre no pueda tener al lado a una mujer independiente y con carácter". "La verdad que las taradas son las que están en pareja", escribió la mujer tirándole un mensaje a Rocío Marengo, actual novia de Eduardo.