En el día de ayer, Cristiano Ronaldo, anunció a través de sus redes sociales el dolor más grande de un padre, el fallecimiento de su hijo.
“Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad", comenzó diciendo el deportista quien esperaba dos bellos gemelos, noticia anunciada en octubre de 2021.
"Queremos agradecer a los doctores y enfermeras por su cuidado y apoyo. Estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento. Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos", cerró Cristiano Ronaldo, aún en shock por lo ocurrido.
Cristiano Ronaldo y su esposa, Georgina Rodríguez, se encuentran devastados por lo que era imposible que la estrella del fútbol europeo estuviera en condiciones de jugar el partido de esta tarde de Manchester United contra Liverpool.
En muestra de su apoyo en este difícil momento, fanáticos de ambos equipos decidieron unirse por primera vez para acercar sus condolencias con un bello gesto. Durante el minuto 7 todo el estadio aplaudira en modo de llevar su amor y fuerza a la familia.
A través de redes sociales la noticia se volvió viral para que todas las personas que asistan al partido se sumen a esta iniciativa sin importar la camiseta que lleven en el corazón. "Acabo de leer que los fanáticos del Liverpool van a aplaudir en apoyo de Ronaldo en el minuto 7 del partido esta noche, por favor pásalo a cualquiera que vaya. La tragedia no tiene colores", escribió un fanático en redes sociales. Y otro sumó, "Rivalidad al costado. La vida es mucho más importante que la rivalidad en el fútbol".